¿QUIÉNES SOMOS?

YOLITIA

¡Visita nuestro centro de cultivo!

Aquí es donde diariamente colaboramos con el mágico mundo de las plantas y su poder medicinal para poder brindarte fórmulas que son cultivadas orgánicamente y recolectadas de forma silvestre, de manera sostenible, en zonas libres  de contaminantes.

Tenemos la experiencia de dos generaciones de familias que han compartido su sabiduría y trabajo con nosotros para crear nuestros productos.

NUESTROS VALORES

 

Respeto

Creemos en el respeto

hacia la vida.

Transparencia

 Nuestras fórmulas son de dominio público, nuestros cultivos están abiertos a la visita de nuestros clientes, estamos dispuestos a compartir todo lo que sabemos.

Honradez

La honradez nos conduce

hacia la confianza que deseamos

inspirar en nuestros clientes.

MISIÓN & VISIÓN

MISIÓN

Somos una empresa familiar, enfocada en ayudar a cambiar el paradigma del modelo actual de salud que se basa en combatir la enfermedad por un modelo que se basa en promover  la salud.

Buscamos compartir el conocimiento milenario de la herbolaria mexicana y de la fitoterapia moderna sabiendo que todas las plantas usadas en nuestras formulas están respaldada su eficiencia en diversos artículos de la comunidad científica. 

 

Nuestros línea de productos de herbolaria esta diseñada para promover el  bienestar de nuestros clientes, tomado en cuenta la armonía del lugar donde trabajamos, y de cada integrante de nuestra empresa. Nuestros productos van dirigidos a personas comprometidas con su salud y con la vida.

 

VISIÓN

Queremos tocar la mayor cantidad de vidas posibles, ofreciéndoles una línea de productos herbolarios que les ayude a tratar sus enfermedades de una forma que promueva las funciones naturales del organismo. 

 

Queremos crecer nuestros cultivos y nuestra red de distribución sin comprometer los estándares de calidad de nuestros productos ni las calidad de vida de nuestros empleados.

Estamos en constante innovación en las diversas areas de nuestra empresa, desde la forma de regeneración del suelo, fertilización y control de plagas de forma biológica, técnicas para mejor extracción de nuestras plantas, dinámicas laborales saludables, y todo aquello que nos ponga a la vanguardia. 

 

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

DR. CARLOS ALVEAR LÓPEZ

 

ESPECIALISTA EN MEDICINA NATURAL

El Doctor Carlos Alvear López, creador del proyecto Yolitia es egresado de la Escuela de Medicina Universidad Anáhuac 2001. Cuenta con entrenamiento clínico en Medicina Mente-Cuerpo impartido por el Instituto “Mind Body Herbert Benson” de la Universidad de Harvard Massachusetts 2001.​ 

Su primer contacto con el conocimiento ancestral fue en el 1999, al conocer al Marakame Huichol Casiano López de La Cruz, con quien ha mantenido una estrecha amistad y de quien ha aprendido el manejo de la plantas sagradas.​ Tiene el entrenamiento del módulo 1 y 2 de  Respiración Holotrópica impartido por el Dr. Stanislav Groff, USA. Tiene el entrenamiento de los módulos 1, 2, 3 y 4 en Terapia Regresiva impartido por Psicóloga Junguiana Rashna Imhasly Gandhi, India.

Es co-creador junto con el Dr. Carlos de León del modelo terapéutico Sapientia; dirigido a promover el balance integral de Neurotransmisión con lo que se busca tratar y prevenir padecimientos como: Demencia, Alzheimer, Depresión, Ansiedad, Insomnio y otros trastornos de personalidad.

Fundador del proyecto Inscape Recovery el cual está dirigido apoyar la recuperación de trastornos  adictivos así como  brindar apoyo a personas en crisis emocional - espiritual.

En el año 2000  fundó Yolitia WellnessCentro de Salud Integral donde se cultivan plantas medicinales de forma orgánica, haciendo fórmulas herbales combinadas con frecuencias Radiónicas. Actualmente ofrece cursos y consultas en Mexico, Sudafrica, España y Suiza.